Alberto Cormillot está en uno de los mejores momentos de su vida. Tras participar en una nueva edición de “Cuestión de Peso”, sigue disfrutando de su familia con Estefanía Pasquini y su hijo Emilio.
“Felices 4 años de casados. Y por muchísimos más. GRACIAS por todo tu amor, compromiso, dedicación, compañerismo y tanto más”, destacó la nutricionista en conmemoración a su aniversario con el médico.
Ahora bien, la felicidad de la familia se vio interrumpida por una interna familiar. Renée Cormillot, una de las hijas del médico, reveló las problemáticas que tiene con Estefanía Pasquini.
“Es una obsesión de ella, el tema de la plata (...) Ella es más mediática. Yo dejé de tener trato, mi hermano y yo decidimos cuidar a nuestro papá como lo hicimos siempre que fue no hablando de las cosas (...) o sé por qué saca el tema. Lo está matando a mi papá en vida hablando de una herencia por Dios... No entiendo por qué piensa tanto en una herencia. O sea, yo ni pienso que mi papá se va a morir y ella vive hablando de herencia”, expresó la hija de Cormillot en una nota para Intrusos.
Tras los dichos de Renée, Alberto Cormillot debió hablar en Radio Mitre para esclarecer los hechos. Ahí, Estefanía aprovechó en dar su punto de vista.
Los contundentes dichos de Estefanía Pasquini contra la hija de Alberto Cormillot
La nutricionista comunicó su postura en sus redes sociales. Ahí, describió lo que estaba ocurriendo en su familia con el concepto de “mobbing familiar”.
“El mobbing familiar consiste principalmente en el maltrato psicológico, y a veces físico, que se produce por parte de uno o varios miembros de la familia en contra de otro integrante en específico, y que ocurre de manera prolongada en el tiempo”, explicó la mediática.
Seguidamente, siguió explicando el concepto al enfatizar sobre el accionar de los acusadores y las medidas que se deberían tomar en esos casos.
“Algunos dicen ‘ignoralo’. La lógica es que si el acosador no reacciona, cambiará de objetivo. Pero los acosadores son oportunistas y se aprovechan. Algunos acosadores aumentan la presión haciéndose más ruidosos, groseros y odiosos. Hacen comentarios inapropiados, aún más fuertes, hasta que la reacción es inevitable. Eres humano y el acosador lo sabe. Si no es posible callarse, denuncialo”, citó Pasquini.
Finalmente, al grabar un fragmento de la nota de su esposo en Radio Mitre, cerró: “Nos da mucha pena. Al menos nuestra familia -Alberto, Emilio y yo- está colmada de amor, respeto, compañerismo. Creo que Alberto no se merecía esto”.