La historia de amor entre Mauro Icardi y la China Suárez sigue viento en popa y la pareja cada vez se muestra más enamorada. La relación que comenzó de manera polémica cuando la actriz fue la tercera en discordia en el matrimonio del futbolista y Wanda Nara, hoy están juntos y no dudan en mostrarse en redes sociales cómo viven.
Mientras Icardi y Wanda enfrentan una guerra mediática y judicial por la división de bienes y la custodia de sus hijas. A esto se suma que el futbolista se reencontró con sus hijas después de varios meses, pero al romper las reglas impuestas por la Justicia, no puede ver a las menores.
“Me pasa que tenemos un nivel de compatibilidad que nunca había experimentado. Nunca me había pasado de decir ‘tengo todo en una persona’. Esa cosa de compañerismo, de querer hacer todo con la otra persona; cuando yo era de esas personas que necesitaba su espacio. Re envejecería al lado de esta persona”, expresó la China Suárez hace unos días en una entrevista para La Pasión.

A pesar de las críticas, la pareja se muestra más unida que nunca y comparte su vida ensamblada, los tres hijos de la actriz: Rufina, Magnolia y Amancio, viven en la casa del futbolista. Ahora realizaron un viaje familiar, lo que desató un nuevo escándalo en el WandaGate.
El viaje de Mauro Icardi y la China Suárez a Turquía
La China Suárez mostró un video en donde viajan en un avión privado Rufina, la hija que tuvo con Nicolás Cabré, Magnolia y Amancio, los hijos que tuvo con Benjamín Vicuña, Mauro Icardi y ella rumbo a Turquía, país donde se encuentra el Galatasaray, equipo del que forma parte el futbolista.
En el video que mostró la actriz se ve a su hijo menor a upa de Mauro Icardi mientras viajaban a Turquía. “Buen día”, escribió la China Suárez en turco para dejar referencia de la locación en la que aterrizaban.

No hay dudas, de que las imágenes van a generar un escándalo en Wanda Nara, ya que varias veces señaló que el futbolista se hacía cargos de hijos ajenos y no de los propios.
El futbolista viajó para presenciar el partido del Galatasaray que salió nuevamente campeón de la liga turca. Según el video compartido por Gustavo Méndez, Icardi recibió la ovación del público al ingresar a la tribuna.