El músico Leo García es tan talentoso como controversional. Tiene algunos escándalos en su espalda, como dichos polémicos y otras acciones que llamaron la atención a lo largo de su vasta carrera.
Usa sus redes con frecuencia, la mayoría del tiempo para hacer comentarios de lo que más sabe: música. Saludos a colegas, recuerdos de otros que ya no están, frases que lo inspiraron y hasta videos de los recitales de los que participa como espectador.
Fuera de campo artístico, las luces enfocaron a García durante los últimos años debido a su cambio estético: retoques, cirugías y un notable cambio en su cuerpo estuvieron en el top de los comentarios. Aunque socialmente hoy esté mal visto, muchos famosos están acostumbrados a que eso suceda.
Cuál fue el mensaje de Leo García que generó preocupación
En línea con su “obsesión” -quizás- por lo estético que viene demostrando en el tiempo más reciente, este lunes publicó un tuit que generó no solo controversia sino también cierta preocupación.
“Hoy desperté y tomé otra pastilla para dormir y seguí durmiendo. Desperté a las 17 y me tomé otra pastilla para dormirme y todo lo hice para hacer ayuno intermitente”, escribió.
Los comentarios de los seguidores denotaron la preocupación por lo peligroso del mensaje: “Leo, porfa, pedile al psiquiátra que te saque las pastillas o algo. No puede ser saludable”, “Que alguien lo ayude”, “Estás en una Leo. Buscá ayuda. Muchos acá te queremos”, y “Algo me dice que no es así, pero como no soy médico no opino”.
El desayuno intermitente es una dieta no bien vista por el universo nutricional, por sus características poco saludables. Los planes nutricionales indicados por profesionales se enfocan en una alimentación diversa, respetando horarios, ingesta de agua, descanso normal y, sobre todo, sin saltear ninguna comida.