En medio de la discusión sobre las críticas de Leo García hacia el trap y el reguetón, Coti Sorokin expresó su apoyo público hacia el músico al que acusaron de xenófobo por una serie de tuits en los que expresó su rechazo hacia esos géneros.

Viva el Flaco, Charly, Fito, Gustavo, Andrés, Atahualpa, Piazzolla, el Cuchi y tantos y Leo y yo”, manifestó el compositor a través de redes sociales. De esta manera enumeró a grandes figuras de la música argentina y se incluyó al final de la lista junto con el autor de “Morrissey”.

El artista rosarino fue contundente al repasar los mensajes de su colega y afirmó: “Banco a muerte las opiniones de Leo García sobre la música en español, sobre nuestro tango, nuestro folklore y nuestro rock”. Así tomó partido en Twitter ante la gran repercusión que tuvieron los cuestionamientos hacia el auge de los estilos surgidos en el centro y el norte de América.

Coti ganó el centro de la escena mediática a principios de diciembre por una cuestión ajena a su producción artística. Por entonces se confirmó su relación con Cande Tinelli. Recientemente, la influencer y el cantautor se mostraron juntos en la playa como fruto de la pareja que se formó el año pasado.