Con una serie de videos, Leo García (50) mostró su rostro ensangrentado como consecuencia de una golpiza que sufrió en la madrugada del martes por un patovica en General Rodríguez, ciudad en la que vive y es oriundo.

//Mirá también: “Coti Sorokin defendió a Leo García frente a las acusaciones de xenofobia”

Leo García, músico Gentileza ClarínGentileza Clarín | La Voz

“No voy a acusar a nadie, no estoy para acusar a nadie. Esto no es un maquillaje, escomo me dejaron en General Rodríguez, el lugar donde yo vivo. Soy bueno y hablé con un chico. Le tiré onda gay y así respondieron”, expresó el artista sobre cómo se desarrolló la situación en la que fue víctima por discriminación.

Leo García, víctima de la homofobia.Captura de pantalla.

Sus fanáticos no tardaron en repudiar el hecho y mandarle mensajes de apoyo: “Que triste, lamento mucho lo que te pasó. Nadie tiene derecho a dañar y lastimar a otra persona”, “Por favor corazón, desinfectate las heridas o ve al hospital. Cuidate mucho, te sigo y te valoro” y “Mira esa guitarra detrás tuyo, reencontrate con lo que hacés que es la música. Queremos verte bien”, fueron solo algunos.

El músico Leo García sufrió un ataque homofóbico esta madrugada en la localidad bonaerense de General Rodríguez y mostró sus heridas a través de las redes sociales donde dijo que no va a "culpar a nadie", pero aseguró que le pasó "por ser homosexual".(Telam)La Voz

Luego de varias filmaciones en las que García hizo su descargo, el músico hizo una transmisión en vivo y ante las preguntas de sus seguidores de si iba a realizar la denuncia correspondiente a la comisaría indicó: “No hago hago denuncia, porque no sé quien es. Lo que le quiero decir a todos es que seamos amor y paz. Esto es como me respondió la gente donde yo nací”.

“El chico que me pegó pensó que por ser homosexual y yo estaba molestando. Hay homofobia, este país no cambia más. ¿Qué importa quién ganó? ¿Qué importa quién perdió? La homofobia no para más. A mí me pegaron por eso. ¿Saben qué quiero? Morirme. ¡Este es un país maldito!”, sentenció el músico.