Leo García estuvo como invitado en “Los Mammones”, el programa de entrevistas de Jey Mammon por América TV. Durante su entrevista, el artista dio detalles sobre diferentes temas de su vida, como su relación con Cerati y la situación que vivió hace unos días por un ataque homofóbico en General Rodríguez.

//Mirá también: Leo García fue brutalmente agredido: “Me pegaron por ser homosexual”

Sobre el cantante de Soda Stereo, García dio detalles sobre su amistad. “Gustavo me produjo, me invitó a formar parte de su gira”, recordó.

“Yo tenía fe de que un día se iba a interesar en mí y sucedió”, explicó y luego definió al Cerati como un rey.

Sobre la situación que vivió hace unos días, el cantante quiso enviar un mensaje a las gente de General Rodríguez. “Quiero aprovechar para pedirle disculpas a la gente del lugar, porque nombré el lugar y parece que ahí... Pero el lugar es divino. Yo vivo en General Rodríguez y lo que me pasó a mí, podría haber sucedido en cualquier lugar”.

“Y también, reconozco una cosa: estamos todos un poco locos con lo que pasó después de la pandemia. Hay una violencia en la calle. Creo que está relacionado con eso lo que me pasó, por más que el trato haya sido un insulto homofóbico. Tenía que ver más que nada con eso: está violenta la calle y tiene que ver, un poco, de lo que venimos todos”, subrayó.

Leo García sobre Mau y Ricky

Durante el reto de las paletas, el cual consiste en contestar “sí” o “no” a las preguntas de Jey, el cantante confesó que no le agrada la música de Mau y Ricky, los hijos de Ricardo Montaner.

//Mirá también: Repudian a Leo García por mensajes xenófobos contra venezolanos y colombianos: “Vayan a perrear a su país”

Jey le consultó a Leo si él “pagaría una entrada para ir a un show” del dúo venezolano y el cantante respondió con un tajante “no” en su paleta levantada, que volvió a repetir cuando le preguntaron si asistiría de ser gratis al concierto.