Wanda Nara vuelve a estar en el centro de la polémica. Tras las denuncias de varios clientes que aseguran no haber recibido los productos comprados en su tienda online, ahora se suma un nuevo problema: sus vecinos del lujoso edificio Chateau Libertador estarían muy molestos con ella.

Mientras tanto, se supo que la mediática habría desembolsado alrededor de 6,5 millones de dólares para adquirir una propiedad en el exclusivo Yacht Club Nordelta. Aunque la vivienda aún está en obra, se espera que pueda mudarse en los próximos meses. En paralelo, Wanda puso en alquiler su casa del country Santa Bárbara, en Tigre, la misma que protagonizó disputas con Maxi López y también fue escenario de tensiones con Mauro Icardi.
No obstante, las modificaciones en su patrimonio no se detienen allí. Según reveló Guido Záffora en DDM, Wanda tendría previsto hacer reformas en su departamento del Chateau Libertador, lo que habría provocado un profundo malestar entre los residentes del exclusivo edificio.
La razón por la que los vecinos de Wanda Nara se cansaron de ella
“Ese departamento ella lo quiere mantener por Valentino, su hijo mayor, que juega en River y lo tiene a dos cuadras. Va a hacer refacciones y remodelaciones”, detalló Záffora.
Más adelante, sumó: “El consorcio del edificio está cansado, están agotados de Wanda. Están cansados de que estén las cámaras en la puerta, la policía, y lo que más les molesta es la imagen del Chateau en todos los programas de televisión, sobre todo por la seguridad”.
En este contexto, la decisión de Wanda de conservar el inmueble por motivos familiares no logró calmar las tensiones, ya que sus constantes apariciones mediáticas y los movimientos alrededor del edificio siguen siendo motivo de conflicto con los vecinos.
Además, Záffora aseguró que la solicitud de remodelación fue el detonante del conflicto: “Los vecinos no aguantan más a Wanda y sobre todo por lo que pidió hacer ahora, que son remodelaciones en el edificio. En su departamento, en su piso, Wanda quiere remodelar su cuarto y su vestidor. Los vecinos se oponen a este requerimiento de Wanda”.
En ese sentido, Luis Perdomo brindó más precisiones sobre el proyecto: “La idea de Wanda es extender su vestidor, unir dos habitaciones de un ala y otras dos del otro lado. En total hay muchos vestidores, pero son chicos, y quiere unificarlos”.
La ambiciosa reforma generó un fuerte rechazo en el edificio, ya que implicaría obras de gran escala en una propiedad que, para muchos vecinos, ya concentra demasiada atención y movimiento.