Gran Hermano 2024 está llegando a su final. En la casa quedan 7 jugadores que se disputan por llegar a la final. A esta altura ya pasaron los familiares, algunos congelados, y se sortearon, la moto, casa, auto y el viaje, es por eso que queda ver las estrategias que van a realizar para seguir adelante.
En la gala del lunes por la noche, hubo una sorpresa para los participantes. A través de “El Congelados” ingresaron 11 de los exjugadores: Denisse, Licha, Axel, Hernán, Isabel, Manzana, Lucía, Carla, Catalina, Zoe y Mauro.
Los exparticipantes llegaron de sorpresa, recorrieron la casa y pudieron pasar por el confesionario para votar a los participantes que siguen en juego. Todo esto ocurrió mientras los jugadores estaban en el SUM de la casa mirando por el televisor, pero sin poder escuchar qué decían.
Denisse ingresó a Gran Hermano 2024 y tuvo un gesto con Bautista
Lo que generó emoción fue cuando ingresó Denisse a la casa vestida de negro con un vestido largo y maquillada, mientras Bautista la miraba por el televisor enamorado de ella. La pareja del reality que a pesar de estar separados, en espacio, siguen demostrándose su amor.
Por su parte, Bautista se largó a llorar al ver a Denu caminar por la casa, y al ver que se acercaba al pasillo pidió a sus compañeros que hagan silencio para gritarle “Denisse, Denisse”. Si bien no podían tener contacto entre ellos, Denisse si escuchó lo que dijo, entonces le hizo un corazón a la cámara como respuesta.
Otro detalle que no pasó desapercibido por Bautista es que la exparticipante decidió llevar puesto un collar y una pulsera que él le había regalado. Lo que volvió a emocionar a Bautista y a los fanáticos de la pareja que esperar su reencuentro cuando el uruguayo salga de la casa.