La historia de amor entre Mauro Icardi y Wanda Nara culminó de la forma más brusca posible. Luego de casi 12 años de romance, la empresaria puso fin a su matrimonio para comenzar un nuevo capítulo en su vida con L-Gante, el cantante de RKT de 24 años.
Pese a haber tomado esa decisión, la situación se volvió más compleja cuando Wanda Nara denunció al futbolista por presunta violencia doméstica durante un altercado que tuvieron. Esto dio pie a desalojos, videos y descargos contra la China Suárez, la tercera en discordia que provocó el conocido “WandaGate”.
“La verdad es que a raíz de una situación intentamos sacar la pareja adelante, hubo muchas situaciones que eran muy difíciles de atravesar y siempre con el mismo fantasma que fue por lo de la China”, aseveró la conductora de Bake Off Famosos en el último programa de Susana Giménez.
Ante esta situación, el exmatrimonio se sometió a diferentes pericias psicológicas en los últimos días. Esto dio pie a que la Justicia tomase una drástica decisión en medio de las múltiples denuncias.
La contundente decisión que tomó la Justicia en el caso de Wanda Nara y Mauro Icardi
La Justicia habría solicitado que la expareja nuevamente se sometiera a unas pericias psicológicas. De acuerdo con Todo Noticias, cada uno haría los estudios en diferentes días: Wanda el próximo lunes 9 de diciembre y Mauro Icardi el 17 de diciembre.
A la par de estos anuncios, Wanda Nara habría contratado a otro tipo de defensa para el caso de violencia de género. Los mismos se tratarían de los abogados de L-Gante, su actual pareja. Esto marcaría un nuevo giro en su estrategia judicial.
El descargo de Mauro Icardi contra Wanda Nara
Desde otro aspecto, Mauro Icardi rompió el silencio con Yanina Latorre sobre los dichos de Wanda Nara en el living de Susana Giménez. A través de un audio de WhatsApp, consideró la entrevista como una “vergüenza” dado que el “WandaGate” sucedió hacía tres años.
“Es una vergüenza lo que quiso hacer, que haya ido a un programa de televisión a hablar de mí, de la China y de cosas de hace tres años cuando ella hoy está de novia, en otra relación”, sentenció el futbolista sobre los dichos de su expareja.
Finalmente, agregó: “Quiso ensuciar a una mujer cuando ella se la da de violentada y dice que yo soy violento. No me voy a prender a este circo, nunca hablé con periodistas. Pero tengo que salir a defenderme (...) Que fui a una pericia psiquiátrica borracho... Que haya ido con la misma ropa que fui a cenar la noche anterior, porque me quedé a dormir en capital. Y estoy enfermo de la garganta por el aire acondicionado, hace una semana que estoy afónico casi. Entonces un poco se desvirtúa todo”.