“Yo acá a la China no la quiero”: Wanda Nara explotó y desalojó con policías a Mauro Icardi de su casa en Santa Bárbara

Luego de los rumores de romance entre la actriz y el futbolista, la empresaria se cansó y lo echó del barrio privado.

“Yo acá a la China no la quiero”: Wanda Nara explotó y desalojó con policías a Mauro Icardi de su casa en Santa Bárbara
“Yo acá a la China no la quiero”: Wanda Nara explotó y desalojó con policías a Mauro Icardi de su casa en Santa Bárbara.

Tras haberlo excluido del Chateau Libertador y del departamento familiar en Núñez, este viernes Wanda Nara logró desalojar a su exmarido, Mauro Icardi, de la casa del country Santa Bárbara, donde él había estado viviendo después de que ella misma se la cediera.

Mauro Icardi y Wanda Nara se casaron en 2014.
Mauro Icardi y Wanda Nara se casaron en 2014.

Lo cierto es que la empresaria le había solicitado al futbolista que le devolviera su casa de fin de semana. Ante la negativa de Icardi, Wanda presentó una denuncia en la comisaría 2da de Tigre, como había informado previamente Desayuno Americano (América TV). El viernes por la noche, las autoridades procedieron a desalojar a Icardi de la propiedad.

Así desalojaron los policías a Mauro Icardi en Santa Bárbara

Por pedido del Juzgado de Garantías N°2 de Tigre, con la intervención de la UFI Género Tigre y ante la presencia de los abogados particulares de ambas partes, se hizo efectiva la “exclusión de Mauro Emanuel Icardi (31)” del domicilio del barrio privado Santa Bárbara, informó La Nación.

Además, se le notificó al jugador del Galatasaray sobre “la formación de la causa y la prohibición de acercamiento tanto a la persona como al domicilio de Wanda Solange Nara”. Durante la inspección de la vivienda, se verificó si había “presencia de armas de fuego o elementos peligrosos”, pero no se encontró nada.

Cabe recordar que Mauro Icardi y Wanda Nara están en medio de un intenso enfrentamiento, que comenzó después de que, tras tres años de idas y vueltas, la mediática decidiera separarse del futbolista y hacer pública su relación con L-Gante. Posteriormente, Icardi se lesionó una rodilla en Turquía y regresó a Argentina para operarse y realizar su rehabilitación. Desde entonces, comenzó una batalla en la que Wanda está haciendo todo lo posible para evitar que su exmarido pueda vivir en cualquiera de las propiedades de la familia.

Lo cierto es que hasta la tarde de ayer, Mauro Icardi se mantenía firme en su negativa de abandonar la casa de Santa Bárbara e incluso compartió en sus redes una foto de la piscina como una especie de mensaje implícito. Sin embargo, a última hora, llegó la policía con la orden judicial, por lo que se vio obligado a dejar la propiedad.

La razón por la que Wanda decidió echarlo

Pochi de Gossipeame, amiga de Wanda, contó que ellos tenían un acuerdo que llegó a su fin: “Wanda, de palabra, le había dicho que le iba a permitir quedarse ahí hasta el 25. Él no se quería ir y ahora pasa esto. Ella dijo: ‘yo acá a la China no la quiero’”.

Esto ocurre luego de los fuertes rumores que sugieren que la China Suárez habría pasado la noche con Mauro Icardi, tras haberse encontrado en un restaurante en Costanera Norte.