No hay dudas de que Juliana “Furia” Scaglione fue la jugadora más polémica de Gran Hermano 2024, su estrategia, juego y peleas van a quedar en la memoria de los fanáticos del reality. A pesar de toda la polémica que traía con ella, Furia perdió el mano a mano telefónico con Martín y quedó fuera de juego.
La jugadora logró ser una de las favoritas y alcanzó gran popularidad con su grupo de fandom que le siguen a donde va y la apoyaban en sus estrategas desde afuera de la casa. Ahora que está en el exterior Furia de a poco se va conectando con su público, ya que pasó más de seis meses en aislamiento.
Cabe recordar que los primeros participantes cruzaron la puerta del reality el 11 de diciembre y desde ese entonces no tuvieron conexión con el exterior ni nada de lo que pasó en cuanto a temáticas sociales, políticas y de espectáculo. Con el correr de los días Furia recuperó su celular y de a poco está volviendo a la normalidad.
Después de salir de Gran Hermano 2024: la primera publicación de Furia
La exparticipante recuperó su celular y realizó un posteo para sus seguidores para agradecerle por el amor que reciben: “Primera historia después de 6 meses sin celu, sin contacto con el exterior, sin saber nada del afuera, siendo jugadora Joker. Dios, que emoción. Amo fuerte todo el amor que me brindan. Todo esto es muy fuerte para mí. Tan fuerte que no tengo palabras para describirlo. ¡Son tan grandes! ¡Pensar que le hablaba a una cámara todos los días sin saber que existían!”.
“Todo esto se lo debo a mi hermana Coy, Rubí (su sobrina), mi cuña, Rocío y a ustedes, siempre. Ahora estoy en proceso de protocolo para ir de apoco recuperando y adaptándome a la vida. A esa vida que es real. Lo que vivimos todos, la realidad”, escribió la exparticipante.
Luego Juliana señaló: “Este momento fue y es el más importante de mi vida personal con 33 años. Ustedes y yo lo hicimos posible, y los que me encontraron. Gracias GH Argentina”.
Por otro lado, resaltó: “Sean únicos, somos siempre esos, esas, las que se atreven. ¡Con todo!”.