¿Sin Furia? Denisse hizo un pedido exclusivo para la boda con Bautista en Gran Hermano 2024

La exparticipante reveló un requisito esencial para el disfrute de la boda del reality, entre ella y el participante de Uruguay,

¿Sin Furia? Denisse hizo un pedido exclusivo para la boda con Bautista en Gran Hermano 2024

Denisse González fue una de las participantes de Gran Hermano 2024, que a pesar de que fue la séptima eliminada y que luego en el repechaje solo pudo permanecer por dos semanas más, durante la estadía formó una pareja con Bautista, que aún continúa en competencia.

Denisse y Bautista se enamoraron en la casa de Gran Hermano 2024
Denisse y Bautista se enamoraron en la casa de Gran Hermano 2024

A pesar de que Denisse salió de la casa hace varios meses y Bautista aún continúa en competencia, ella admitió que esperará el reencuentro para poder comenzar una relación en la vida real. Además, el uruguayo constantemente le manda mensajes y la tiene presente.

Dentro de este contexto, Santiago Del Moro le consultó a Denisse si le gustaría ingresar a la casa para celebrar una boda falsa junto a Bautista, y luego le preguntó al participante. Ambos estuvieron de acuerdo, ya que les pareció que sería una linda manera de cerrar la edición.

Bautista y Denisse se casarían dentro de Gran Hermano 2024
Bautista y Denisse se casarían dentro de Gran Hermano 2024

Depende que suceda el domingo 23 de junio en la gala de eliminación, se realizará la boda. Teniendo en cuenta que la placa de nominados está conformada por “los Bros”: Bautista, Nicolás y Martín Ku.

El requisito de Denisse para casarse con Bautista en Gran Hermano 2024

En el streaming de Telefe, Denisse confesó lo que desea para su boda junto a Bautista. Dentro del contexto de que aún no saben si entrarán todos los exparticipantes o si será con “El Congelado”, explicó: “Yo lo único que pido, si entramos todos y es como el año pasado, quiero paz. Si alguna persona se le ocurre sacar protagonismo haciendo lío, yo te juro que me recaliento”.

Dio a entender que se enojaría con la persona que en la boda haga lío y que se trataría de Furia, ya que fue la más polémica de la casa. “No pueden ser tan egoístas. Es el último momento para que le digan chau a la casa. No la ves nunca más a la casa y la llegas a cag** por ser egoísta, yo te juro que me enojo”, agregó.

“Sean solidarios, votemos por algo lindo. Si esta Furia afuera, lo lamento. Yo también la veía como finalista, pero en este caso, que no se metan los egos en el medio porque hace cuatro meses estoy esperando a Bauti”, explicó Denisse. Y dio a entender que podrían pelearse entre algunos participantes y le pidió a Catalina y Mauro que no lo hagan.