Como Marcos, Juli Poggio y Nacho: quiénes son los participantes que se van a casar en Gran Hermano 2024

Al igual que en la edición anterior, dos de los participantes tendrán un casamiento dentro del juego.

Como Marcos, Juli Poggio y Nacho: quiénes son los participantes que se van a casar en Gran Hermano 2024

Gran Hermano 2024 está cerca del final. Cada vez hay más expectativas sobre quiénes serán los últimos participantes en salir de la casa más famosa del país el próximo 7 de julio. Emmanuel, Juliana, Martín, Nicolás, Darío y Bautista son los jugadores que están dejando todo en el juego.

Durante la convivencia se viven diferentes emociones y sentimientos que llevan a peleas, amistades e historias de amor. Furia y Mauro, Denisse y Bautista, Nicolás y Florencia fueron las parejas que se formaron en el reality y que se vieron interrumpidas por la eliminación de uno de sus protagonistas.

Sin embargo, el romance entre Bautista y Denisse fue uno de los que más cautivó al público. Desde el primer día, ambos mostraron un acercamiento que fue creciendo y llegaron a ser una de las parejas más consolidadas del reality.

Los 6 participantes que quedan de la casa de Gran Hermano
Los 6 participantes que quedan de la casa de Gran Hermano

Quiénes se van a casar en Gran Hermano 2024

Al igual que la edición anterior, en donde se casaron de manera ficticia, Nacho Castañares, Julieta Poggio y Marcos Ginocchio. Esta vez, Santiago del Moro le propuso hacer un casamiento falso a Denisse y Bautista. Luego de que él saliera de la placa, el conductor le preguntó si quería, a lo que el uruguayo respondió sin dudar, antes incluso de saber qué había respondido Denisse.

“Pero Bauti, esta temporada todavía no ha tenido una boda y te queríamos proponer, para los próximos días, hacer una boda televisiva con Denu, que entre de novia. Alguno de los que está ahí, los casa y después se va”, le preguntó Santiago del Moro a Bautista.

“Uy, sería buenísimo”, le respondió emocionado el jugador uruguayo. “Pensálo. ¿Ella sabés qué me dijo?”, agregó el conductor.

Intrigado, Bautista preguntó: “¿Qué?”. A lo que Santiago del Moro respondió: “Recontra sí”.

Obvio, Santi, lo hacemos de una… La boda no es real, ¡pero entra Denisse!”, expresó Bautista confirmando la boda falsa que se hará en Gran Hermano, pero la que aún no tiene fecha de transmisión. Por lo cual, Denisse ingresará a la casa vestida de novia, se casarán y volverá a salir.

Bautista y Denisse de Gran Hermano 2024
Bautista y Denisse de Gran Hermano 2024