El inquilino de Furia rompió el silencio y reveló detalles de ella antes de entrar a Gran Hermano

Tras la salida de la polémica participante de esta edición de Gran Hermano, el inquilino de Furia reveló cómo era el trato de ella.

El inquilino de Furia rompió el silencio y reveló detalles de ella antes de entrar a Gran Hermano

Tras la polémica salida de Juliana Scaglione, más conocida como “Furia”, de Gran Hermano emitido por Telefe, ha surgido un testimonio inesperado que revela una faceta distinta de la instructora deportiva. En una reciente entrevista con el programa “A la tarde” de América, Iván, el joven que le alquila el departamento a Furia, compartió detalles sobre su experiencia con ella antes de su ingreso a la casa más famosa del país.

Qué dijo el joven que alquila el departamento de Furia sobre ella

A pesar de la imagen de fuerte personalidad que Furia mostró dentro del reality, Iván describió su trato con ella como sumamente positivo. “Conmigo Furia siempre se comportó de la mejor manera. Siempre fue educada y siempre tuvo buen trato. Jamás me trajo ningún problema. Para mí, es una persona muy agradable. No sé con los demás ni en el programa, pero conmigo siempre fue muy amable”, aseguró.

Furia tiene la posibilidad de reingresar a Gran Hermano como ocurrió con Diego Leonardi y Cristian U.
Furia tiene la posibilidad de reingresar a Gran Hermano como ocurrió con Diego Leonardi y Cristian U.

Durante la entrevista, la conductora Karina Mazzocco bromeó sobre la posible admiración de Iván hacia Furia, insinuando que podría ser un fan debido a su pelo teñido de colores. Sin embargo, Iván aclaró: “Cuando yo empecé a alquilar la casa de ella, yo ya tenía el pelo de colores y ella también: eso nos llamó la atención”.

Iván también mencionó que la Furia que él conocía parecía distinta a la que se veía en el programa, sugiriendo que su comportamiento dentro de la casa era más bien un personaje. “Para mí era un personaje lo que hacía ahí adentro”, afirmó.

Cuando se le preguntó cómo era Juliana como locadora, Iván fue enfático en destacar su amabilidad y preocupación por el bienestar de su inquilino. “Nos hablábamos todo el tiempo y ella me preguntaba cómo estaba la casa, si necesitaba alguna reparación... Y si necesitaba tiempo para pagar el alquiler, también me lo daba. Siempre fue muy amable y muy atenta conmigo”, relató. Además, Iván precisó que mientras Juliana estaba en la casa de Gran Hermano, los pagos del alquiler se gestionaban a través de su hermano Ezequiel.

En cuanto a la relación entre Juliana y su hermano, Iván comentó que no tenía mucha información sobre su vida privada, pero recordó una única ocasión en la que presenció una discusión familiar relacionada con la muerte de su padre. “Que yo recuerde, una sola vez hubo una discusión que fue por el tema del padre, que en paz descanse. Vinieron todos los familiares y creo que hubo una discusión, pero es entendible por la situación del momento”, explicó.

Finalmente, Iván mencionó que Juliana le había adelantado que su hermano se encargaría de los asuntos del departamento por un tiempo, pero nunca le comentó que esto se debía a su participación en Gran Hermano. “Ella lo único que me había dicho fue ‘fijate que en un tiempo, se va a empezar a encargar mi hermano’, pero nunca me dijo que era porque iba a entrar a la casa de Gran Hermano”, concluyó.