Alan es uno de los 18 participantes que continúa en la edición de Gran Hermano 2024 y por lo que demostró en las primeras cuatro semanas del reality, su juego es crear un ship para la audiencia con alguno de sus compañeros, ya que hasta el momento, se lo relacionó con tres participantes y contrincantes.
Al inicio de la competencia al participante le gustaba su compañera, Rosina, pero cómo no pasó nada entre ellos, le comenzó a gustar Denisse, pero tampoco pasó nada. Al final, se lo está relacionando con Sabrina y se cree que le gusta, a pesar de que ella tiene pareja fuera de la casa y es poco probable que algo pase entre ellos.
Tras ser el último líder de la semana, Gran Hermano le dio el beneficio para pasar una noche romántica con alguno de sus compañeros. La cual contaba con cena, bebidas y una cama doble. Alan decidió ir con Big Apple y esto causó que en las redes lo tildaran de mal jugador. Teniendo en cuenta que durante esa noche no contaba el complot.
De todas maneras, Alan y “Manzana” protagonizaron escenas románticas y fogosas durante la noche. En primer lugar, bailaron muy cerca el uno del otro, luego tomaron las velas y “Manzana” dijo algunas palabras: “que está relación tan única no quedé en el camino como una más, sino como la más importante de Gran Hermano”.
Alan agregó: “deseo que esto nunca se rompa porque es algo muy lindo”. Entre risas, Alan le dio un beso en el cuello, soplaron las velas al finalizar la música romántica y se fueron a la cama juntos.
Una vez en la cama, Alan y “Manzana” se hicieron cosquillas y se revolcaron. Rodaron abrazados en la cama, hasta que en medio de muchas risas, “Big Apple” se cayó y Alan lo tuvo que socorrer. Terminaron la escena con un abrazo.
La reacción de la novia de “Manzana” tras la noche que pasó con Alan de Gran Hermano 2024
Luego de la repercusión de la noche a solas y fogosa entre Alan y “Manzana”, la novia de Big Apple, Luciana Macias dio una dura opinión. Primero subió una foto de ellos dos abrazándose y dijo: “la traición”, y luego posteó otra foto con una chica y dijo: “Federico no sos el único. Yo también duermo acompañada hoy”.