La telenovela de Gran Hermano 2024: Rosina, Joel y Alan, ¿hay amor?

Los tres participantes del reality generan entre sí un ida y vuelta repleto de coqueteos que deja expectante a toda la casa.

La telenovela de Gran Hermano 2024: Rosina, Joel y Alan, ¿hay amor?
La telenovela de Gran Hermano 2024: Rosina, Joel y Alan, ¿hay amor? Foto: Instagram

Gran Hermano 2024 abrió las puertas de la casa a 22 participantes y las amistades, enemistades, el amor y el desamor, poco a poco, está tomando forma para cada uno de los jugadores. Una de las historias que más relevancia tomó en las redes sociales es el coqueteo entre Rosina con Joel y con Alan.

La casa de Gran Hermano tiene a tres participantes, que, entre juego y juego, forjan una relación, se coquetean, se dicen cosas lindas, y generan comentarios negativos del resto de sus compañeros, ya que muchos ponen en duda si es real o no.

En primer lugar, la casa sospecha que, entre Rosina y Alan, y entre Rosina y Joel hay onda. Alan, oriundo de Chivilcoy se lo planteó a la uruguaya, y ella aclaró que no es así. Pero agregó que ambos le parecen hermosos y le dijo a Alan: “vos sos hermoso y por dentro más”. Él respondió que no le gustan que le digan halagos y confundió a Rosi.

Más tarde, Alan le contó a Rosina que en la fiesta Denisse le dio un beso cuando estaban todos bailando. Por lo cual, la uruguaya quedó sorprendida y le dijo: “¿no me lo ibas a contar?”. Luego, continúo diciendo que ella sabía que había onda entre ellos, pero Alan aclaró que son amigos.

Luego, fueron al patio de la casa y continuaron hablando. Alan le confesó a Rosina que le parece la más hermosa de la casa y que se lo dijo a los chicos en la casa. Esto la puso súper feliz a la uruguaya y dijo: “me encanta que me digas eso. Vos también sos hermoso”.

En otra oportunidad, Joel y Rosina tuvieron una conversación sobre lo que sucede entre ellos dentro de la casa y entre Rosina y Alan. Rosina comenzó: “todos me preguntan qué onda con vos” y Joel respondió: “todo el mundo dice que le tiras onda a Alan”. Rosina agregó que ella siente que Alan gusta de ella y Joel le explicó que parece que no estás siendo clara y veo que todos dicen que estás con los dos.

¿Cómo afecta a la casa de Gran Hermano 2024 el coqueteó entre Rosina, Alan y Joel?

Isabel y Lisandro tuvieron la oportunidad de hablar sobre Rosina, y mencionaron que no creen que sea natural el coqueteó para con Alan y Joel, pero Lisandro explicó que eso puede traer problemas en el grupo de los chicos porque algunos sienten que la uruguaya les está tomando el pelo. Por otro lado, Isabel la llamó “calienta pava”.

Temas Relacionados