Emma Vich sumó un nuevo enemigo en la casa de Gran Hermano: la amenaza que recibió

Una vez más, el peluquero cordobés se vio envuelto en una polémica con uno de sus compañeros.

Emma Vich aconsejó a Martin Ku y se le fue la mano
Emma Vich aconsejó a Martin Ku y se le fue la mano

Después de los rumores de infidelidad y de su cruce con la salteña Lucía, el cordobés Emma Vich volvió a pelearse con uno de sus compañeros de Gran Hermano. Ésta vez, las actitudes del peluquero tuvieron consecuencias: una amenaza que prometía golpes.

La semana pasada, durante la prueba semanal, Federico Farías, más conocido como “Manzana”, estalló de bronca contra el cordobés y aseguró que les hizo pasar una pésima jornada.

Este domingo en la gala de eliminación, se mostraron imágenes de la reacción del tucumano luego de pasar 24 horas atado a Denisse, Emmanuel y Catalina. Si todos los grupos se mantenían unidos, los jugadores conseguían el dinero necesario para hacer las compras de la casa.

LA FUERTE DISCUSIÓN ENTRE EMMA VICH Y MANZANA

En un momento de la jornada, la joven de Trelew (Denisse) se largó a llorar porque no aguantaba más al cordobés y se quiso desatar, pero los hermanitos la frenaron. “A ver, yo necesito que te callés todo el tiempo, que estés tranquilo y no hablés un cho... Eso necesito”, le dijo “Manzana” a Emma muy indigando.

“La convivencia con Emma fue horrible, guacho. Se puso violento. Saca mierda todo el día”, expresó Denisse en diálogo con Licha.

“Pésimo amigo. Fue una tortura. A ella la hizo pasar para el pin... Si yo salgo de acá, ¿sabés como lo boxeo? Este pibe me cansa, amigo. Nos ha hartado. La tortura es para él, eso es lo peor. Es lamentable, amigo”, agregó “Manzana”. “Nunca te vi así, desde que llegaste nunca te vi así de fastidiado”, expresó Lucía que lo escuchaba atentamente.

Más tarde, el tucumano siguió hablando del cordobés y, con varios insultos de por medio, agregó: “Yo afuera lo hago re cagar. Es más, acá no lo puedo ningunear. Pero no sabés, afuera... ¿Sabés cómo lo voy a delirar? Lo voy a volver loco”.

Temas Relacionados