Agustina Kämpfer habló sobre la detención de Morena Rial y, especialmente, evaluó el momento que atraviesa Jorge Rial, quien fue su pareja hace unos años.
La relación de Kämpfer y Morena no terminó de la mejor manera, de hecho la joven acusó a la periodista de “quedar embarazada” de otro, Agustín Badaracco, aun cuando estaba en pareja con el conductor de Argenzuela.
![Morena Rial y Agustina Kämpfer: viejos tiempos.](https://www.viapais.com.ar/resizer/v2/GRQTSYRQMJRDCMLDHE2DMNZTGU.jpg?auth=f0752549799e709ae7ca53703fa6669c278c439eec56de5e9963ef302e829a83&width=760&height=433)
Este martes, la periodista fue entrevistada por “A la tarde” y reconoció haberle escrito un mensaje a Rial luego de ver la detención de Morena, por una cuestión “humana”.
“Le escribí un mensaje a Jorge cuando vi esas imágenes, solo por una cuestión humana de ver un bebito en el medio de una detención”, señaló.
Si bien no comentó la respuesta del periodista por ser “una conversación privada” consideró: “Es el dolor más profundo que puede haber para un padre o para una madre ver a una hija esposada saliendo de una comisaría encapuchada. No puedo imaginar el dolor que se siente, no lo puedo imaginar".
Sobre lo que sintió al enterarse la noticia dijo: “Te da lástima cuando ves en las noticias cuestiones de gente que no conocés, imaginate cuando ves este tipo de noticias, con gente con la que conviviste. Sí, por supuesto, te toca una fibra, sin lugar a dudas”.
“Tuvo muchos recursos”
Hablando especialmente de Morena señaló que “tuvo muchos recursos todo el tiempo para que las cosas fueran diferentes”. “Pero al margen de los recursos con los que una cuente, luego están las decisiones que se toman. Lamentablemente los demás infieren hasta determinado punto”, dijo.
Por último agregó: “Le deseo profundamente que recapacite, que se recupere, que se reencauce. Tiene dos chiquitos que necesitan a su mamá, una mamá que esté bien, que sea decente, que le pueda dar lo mejor de sí. Y para eso tiene que estar presente, recuperarse, pedir disculpas. Le deseo profundamente de corazón que pueda reencauzar su vida”.