La ex de Jorge Rial fue consultada por sus seguidores por las polémicas declaraciones de Morena y esta contestó sin filtros.


Tras las polémicas declaraciones de More Rial sobre actitudes de Agustina Kämpfer, la expareja de su papá, la periodista no se quedó callada y respondió las consultas de sus seguidores en las redes sociales.

La madre de Francesco Ambrosioni había declarado que odia a la pelirroja en el programa de Los Ángeles de la Mañana. “No me gusta hablar de ella. La odio. Estoy muy enojada con ella. Ahora que tiene un hijo podría pedir perdón por las cosas que hizo”, dijo la hija de Jorge Rial.

La respuesta de Agustina Kämpfer a More Rial (Foto: Capturas de pantalla)

Y dio detalles sobre las situaciones que Kämpfer le habría hecho pasar cuando aún salía con su padre: “El día que se enteró de que yo me iba a hacer un bypass (gástrico), porque mi papá lo dijo en la tele, subió un video de un gordo, riéndose. Si lo buscan, está en su Instagram. Se estaba burlando de mí“.

La respuesta de Agustina Kämpfer a More Rial (Foto: Capturas de pantalla)

Estas polémicas declaraciones no pasaron desadvertida y varios seguidores de Kámpfer le preguntaron sobre la burla por obesidad que Morena contó y la colorada respondió sin dar vueltas: “Hay que tener la cabeza muy podrida para pensar algo así, pero gracias por preguntar”.

“Su resentimiento, su odio y su narcisismo no son un tema en mi vida. Pobrecita, es una delirante”, fue otra de las respuestas de la exnovia de Amado Boudou.






Comentarios