María Silvero, reconocida contadora pública y apasionada maratonista de Eldorado, se aventuró en un desafiante evento deportivo en la provincia de Catamarca. En su primera incursión en carreras sobre montañas, María conquistó obstáculos, enfrentó precipicios y desiertos, y logró destacarse obteniendo el séptimo lugar en su categoría y el puesto 16 en la clasificación general.
Acompañada por otros misioneros de Bernardo de Irigoyen, Montecarlo, Posadas, entre otros lugares; María se siente orgullosa de haber representado a Misiones en esta emocionante experiencia que dejó en ella una satisfacción inigualable. “Misiones tuvo mucha representación, yo fui la única de Eldorado” destacó.
Además explicó que el desafío es reconocido por una carrera del desierto y por ser una de la más grandes de Sudamérica, con muchos obstáculos como montaña, arena y desierto. “Allá el clima es otro viento, es más fuerte que acá pero muy lindo, muy satisfactorio haber llegado”, agregó.
Por otro lado, mencionó que fueron alrededor de 1700 participantes. ”Siento que estuve bien, hace poco hago esto, y fue primera vez otro escenario. Yo soy del trail: naturaleza arroyos selva y esto fue precipicios, lugares altos, diferentes, kilómetros de arena montañas y bajadas peligrosas pero la satisfacción de llegar es inigualable”, finalizó Silvero.
Fuente: Stop en Línea