La joven detenida por el asesinato a un changarín de 50 años en el barrio Elena de Eldorado confesó el crimen y dijo que lo “hizo en defensa propia”. El hecho sucedió el pasado 1 de febrero, la víctima fatal fue identificado como Wiliams Armoa quien recibió 15 puñaladas de su pareja de 18 años, quien cursa un embarazo reciente.
Fue la jueza de Instrucción 2 de Eldorado, Nuria Allou la encargada de tomar declaraciones e imputar a a Rocío V.bajo los cargos de “homicidio simple”. La magistrada ordenó pericias en búsqueda de establecer una supuesta agresión por parte del hombre, mientras que la joven fue trasladada a la Unidad Correccional de Mujeres de Posadas, donde quedó detenida.
El día de los hechos, los vecinos escucharon gritos en la casa y pedidos de auxilio por parte del hombre, por lo que llamaron a la policía a las 6:45 horas de ese lunes.
Cuando los efectivos llegaron, Rocío se encontraba arrodillada cerca del cadáver con la ropa manchada de sangre. Secuestraron del inmueble, un cuchillo de cocina y otros elementos vinculados con la causa.
Además, el médico policial de turno que examinó el cuerpo de Armoa diagnosticó: “Heridas de arma blanca múltiples, una profunda epigástrica con lesión cardíaca y neumotorax”. Se supo que la víctima recibió al menos 15 heridas punzocortantes en distintas partes del cuerpo.