Varias familias de Terciados Paraíso, departamento de San Pedro, se encuentran condicionados a la hora de acceder a sus terrenos debido a las malas condiciones de los caminos, los cuales en días de lluvia se tornan intransitables. Recientemente se efectuó la reparación de casi todas las calles y avenidas de la zona, pero de igual manera los vecinos deben ubicar piedras para transitar en el barro.
Los damnificados corresponden al lote 68, ubicado sobre la Ruta Provincial 21, lugar en el que se está conformando un nuevo barrio. Aquí todavía resta llevar a cabo trabajos de colocación de tubos, entoscado y la apertura de un nuevo camino, lo que permitirá a la familia de Teresa Bento construir su vivienda.
“Hace un tiempo compramos este lote, solo que no podemos comenzar a construir porque los camiones con los materiales no tienen por donde entrar, sabemos que se hacen trabajos y que la calle se abrió hasta un punto faltando un tramo para llegar a mi terreno” indicó Bento. En reiteradas oportunidades los vecinos acudieron a la delegación municipal para solicitar estos trabajos, pero aún no fueron efectuados en su totalidad.
Sergio González, otro vecino de la zona, explicó que hace falta el ensanchado de calles en varios puntos, ya que no se puede circular con vehículos en el estado que se encuentran actualmente. El encargado de Obras Públicas de la municipalidad comunicó que estas tareas se llevarán adelante en los próximos días, siempre que las condiciones meteorológicas acompañen.