En la ciudad de Montecarlo habilitaron el canotaje en el río Paraná. Con los protocolos correspondientes, algunos deportistas llegaron a la Isla Caraguatay donde verificaron el estado de los plantines de frutales que plantaron el año pasado, con la intención de que se alimenten los monos y coaties que habitan la isla.
“Cumpliendo con todos los protocolos establecidos pudimos hacer el recorrido, acá está permitido desde la zona de la prefectura y girar la por la Isla Caraguatay y el horario es de 8 a 18hs. Fuimos a ver el estado de los árboles que plantamos, que por suerte están creciendo bien, y regresamos”, conto Raúl Radke uno de los integrantes del grupo los Chacales.
Una vez que esté completamente habilitada la navegación entre municipios, desde el grupo tienen la intención de realizar una limpieza del río Paraná desde el Club de Pesca de El Alcázar. Por otra parte desde el Club de Pesca de Montecarlo emitieron un comunicado advirtiendo a la población en general que el lugar sigue cerrado y no está habilitado como lugar de esparcimiento por ende no se puede ingresar al predio. La única actividad que se encuentra permitida es el canotaje.