La Policía de Misiones investiga el homicidio de un hombre que fue encontrado con un disparo de arma de fuego en el pecho en la localidad de Garuhapé. Lo llamativo es que en la escena del hallazgo, y a unos 30 metros del cuerpo, se encontraba un automóvil Volkswagen Gol con las puertas completamente cerradas. El hecho ocurrió en el acceso al paraje San Miguel.
La Policía intervino en el lugar pasadas las 22 del domingo, donde se constató yacía el cuerpo sin vida del hombre y además se hallaba un vehículo Volkswagen Gol con sus puertas llaveadas, el que fue secuestrado.
Con presencia del Juez de Instrucción en lo Penal de Puerto Rico, Leonardo Balanda Gómez, se peritó la escena del hecho. Se pudo establecer así, que el fallecido, un hombre que llevaba entre sus prendas de vestir una identificación a nombre de Jorge Eduardo Bustos, de 35 años de edad, presentaba una herida de arma de fuego en el pecho.
Cabe destacar que, respecto al rodado hallado, los peritos pudieron establecer preliminarmente que el dominio es presuntamente apócrifo.