Falleció un hombre involucrado en el cuádruple choque de Nueve de Julio

El siniestro se dió en cadena, entre un camión, un ómnibus y dos autos, todos circulaban en la misma dirección.

Falleció un hombre involucrado en el cuádruple choque  en Nueve de Julio
Falleció un hombre involucrado en el cuádruple choque en Nueve de Julio

El accidente vial ocurrió días atrás y la víctima fue identificada como Juan Carlos Ortiz de 61 e iba en el asiento de acompañante del automóvil Fiat Palio. Ayer por la noche, finalmente falleció Juan Carlos Ortiz, quien tenía traumatismo de cráneo y tuvo un paro cardiorrespiratorio.

El siniestro fue un choque en cadena y ocurrió en la madrugada del 12 de febrero, en la ruta 17 a la altura del kilómetro 24. Un camión Mercedes Benz guiado por Jonathan S. de 30, fue chocado desde atrás por un ómnibus conducido por Alcides M. En un intent por desviar lo ocurrido, volcó un Fiat Uno al mando de Carlos A., mayor de edad y sucedió lo mismo con un Fiat Palio que tuvo como conductor a Antonio R. y era acompañado por Ramon C. y Juan Carlos Ortiz, el fallecido de 61 años. Todos los vehículos circulaban en sentido Oeste-Este- por la citada arteria.

Los conductores y los acompañantes de los rodados menores sufrieron lesiones y fueron trasladados al Hospital Samic de Eldorado, donde anoche falleció el sexagenario. El magistrado de turno de Eldorado, dispuso que el cuerpo del occiso sea entregado a sus familiares para sepelio y posterior inhumación.