Una madre y sus 9 hijos perdieron todo en un incendio

Piden colaboración a los vecinos de Eldorado.

La mujer y sus hijos de entre 5 y 22 años necesitan ayuda.
La mujer y sus hijos de entre 5 y 22 años necesitan ayuda.

Una familia lo perdió todo luego de que un incendio arrasara con la vivienda en la cual habitaban una madre con sus 9 hijos. La casa quedó totalmente destruida. Hasta el momento se desconocen las circunstancias en las que se inició el foco ígneo que terminó por consumir la vivienda por completo.

La vivienda se ubicaba en el kilómetro 3, de la ciudad de Eldorado, más precisamente sobre calle Yacutinga. Nilda Piris, propietaria de la vivienda le dijo a Norte Misionero que tiene serias sospechas de que la instalación eléctrica de la vivienda haya fallado y que tanto ella como sus hijos nos se encontraban en la vivienda, ya que estaban de visita en la casa de su madre en el barrio La Santidad.

Nilda tiene nueve hijos, de tres padres diferentes, por lo que ella misma se define como “madre y padre a la vez”.

La familia necesita toda la colaboración de la comunidad para poder sobrellevar la situación. “No tengo nada, y será bienvenida toda la colaboración que la comunidad pueda brindar”, dijo la consternada mujer y reveló que el intendente Fabio Martínez se comprometió a ayudarla. "Confío en la palabra del intendente, y desde ya le agradezco" afirmó Nilda.

Los nombres y edades de los chicos damnificados que necesitan prenda de vestir, zapatos y lo que pueda aportar la comunidad son: Lucas 5 años Morlea 8 años Jesús 11 años Catalina 13 años Juan 15 años Gabriel y Enrique 17 años Franco 22 años Marcela 20 años El número para poder comunicarse con Nilda y poder aportar cualquier tipo de ayuda es el 03751 - 523486.