Aprobaron memoria y el balance de la CEEL con un rojo de $124 millones

La mayoría de delegados oficialista impuso su postura.

El ejercicio financieron arrojó un pasivo de 124 millones de pesos.
El ejercicio financieron arrojó un pasivo de 124 millones de pesos.

La Asamblea General Ordinaria de Delegados se reunió para tratar y aprobar la Memoria y Balance del ejercicio Nº 68 de Cooperativa Eléctrica de Eldorado Limitada (CEEL), que arrojó una pérdida de 124 millones de pesos según los números presentados por el Consejo de Administración.

La asamblea tuvo un breve debate debido a que la mayoría de los delegados pertenecen al oficialismo, es decir la lista Celeste, que actualmente conduce la CEEL.

Tras la acreditación de los delegados dio comienzo a la asamblea que tras un breve debate, debido a que los delegados de la Lista Celeste, actual conducción de la CEEL, son mayoría dentro del cuerpo.

De los 103 delegados habilitados para integrar la asamblea se acreditaron 97 delegados: 72 pertenecientes al oficialismo de la Lista Celeste y 25 a la opositora Multicolor, informó El Territorio.

Los delegados de la Lista Multicolor intentaron cuestionar algunos aspectos de la Memoria y Balance pero el intento naufragó ante la abrumadora mayoría oficialista que buscó aprobar, prácticamente a libro cerrado, la memoria y el balance. Finalmente se impuso la postura oficial por 72 votos a favor y 25 en contra.

Una vez aprobado los estados contables se procederá a la elección de los nuevos consejeros titulares y suplentes, y el síndico titular y el síndico suplente.