Mora desde muy pequeña empezó a practicar este deporte en la ciudad, sus condiciones en el juego le empezaron abrir puestas en equipos de toda la zona, siempre y por su sacrificio y esfuerzo fue creciendo en lo deportivo, llegó a integrar varios seleccionados de Córdoba y a su vez destacarse en equipos a nivel provincial y nacional como el Club Universitario ya en la elite de este deporte y apenas con 14 años.
Con 16 años comenzó a competir en la Liga Argentina primero en Atenas de Córdoba y luego en el Club Villa Dora de Santa Fe donde jugó la edición pasada, ya se encontraba radicada en aquella provincia por que estaba jugando en el Unión San Guillermo.
El gran esfuerzo y perseverancia la vuelve a poner en un lugar de privilegio para lo que a este deporte se refiere, partirá a fines de septiembre al “Viejo Mundo” a Italia; allí jugará en las categorías de ascenso de una de las ligas más importantes del mundo, el vóley Italiano es uno de los más destacadas del planeta y en ese tema mucho tuvieron que ver entrenadores y jugadores como jugadoras argentinas.
Audenino se incorpora al Club Orlandina Vóley en la ciudad Capo d’Orlando en Sicilia, allí Mora continuará siendo un orgullo del deporte de Arroyito, no hace falta decir de que sigue haciendo historia en este deporte en la ciudad de los caramelos. Premio a su trabajo, esfuerzo y pasión, también para su madre incasable compañera en cada paso deportivo y toda su familia que siempre estuvo presente en cada momento.