La conmoción en el fútbol argentino durará un tiempo por la muerte de Miguel Ángel Russo, una de las figuras más queridas y respetadas por el deporte nacional. El velatorio que se hará durante todo el día de hoy en La Bombonera tiene una medida clave para respetar a la familia.
La medida de Boca para el velatorio de Russo
El DT será despedido este jueves en el hall principal de La Bombonera. Boca publicó el horario de la despedida: “El Club Atlético Boca Juniors comunica que este jueves, de 10 a 22 horas, abrirá sus puertas para despedir a Miguel Ángel Russo en el Hall Central de Brandsen 805″, señala el texto. Y sigue: “El velatorio continuará el viernes de 10 a 12 horas”.
Además, advirtieron que como señal de respeto a la intimidad de la familia del DT “está prohibido tomar fotos o filmar en el lugar. Toda la comunidad del Club Atlético Boca Juniors acompaña a sus familiares y amigos en este momento de profundo dolor”, cierra el comunicado.

La frase de Russo a Riquelme antes de asumir en Boca
El comunicador escribió en su cuenta de X como fue esa conversación entre Russo y Riquelme, en la que el entrenador le demostró su cariño desmedido por el club. “Miguel ya no estaba bien cuando terminó su paso por San Lorenzo. Román sabía y le preguntó por su estado”, relató Fucks.

Según el periodista, Russo fue totalmente sincero con su amigo y expresó una frase que conmovió a todos: “Las cosas no están bien, pero si me va a pasar algo, que sea siendo el DT de Boca”.
A eso, Fucks sumó que esas fueron las palabras que hicieron que Riquelme no dude en cumplir el deseo de su querido amigo: “Román accedió inmediatamente, sin dudar en cumplir el deseo de su amigo/padre”.