Tras una grave lesión que lo dejó fuera este jueves del partido entre el Manchester United y el Sevilla por la Europa League y por la que no podrá jugar durante dos meses, Lisandro Martínez utilizó su cuenta de Instagram para enviar un sentido mensaje a sus seguidores.
“No es la manera que imaginé que terminaría esta temporada que venía siendo tan especial, pero a veces se presentan obstáculos en el camino que hay que superar para hacernos más fuertes y aprender de ellos”, comenzó diciendo en un posteo este sábado, el cual tiene más de 600 mil likes.
Y siguió: “Sé que dentro de muy poco estaré de vuelta para ir por más, mientras tanto seguiré apoyando a todos mis compañeros para lograr los objetivos! Es increíble la gran cantidad de mensajes y todo el cariño que estoy recibiendo, me dan fuerzas y ánimo. Gracias, gracias desde el corazón a todos”.
En esa misma línea, agradeció a sus compañeros Marcos Acuña y a Gonzalo Montiel, quienes en la imagen lo sostienen. “Hermanos @marcos.acuna10 @gonzalo_montiel29″.
Cómo fue la lesión de Lisandro Martínez
Lisandro Martínez se lesionó sobre el final del partido que el United empató 2 a 2 como local ante Sevilla de España, luego de ir ganando por 2 a 0, por los cuartos de final de la Liga de Europa.
El futbolista no pudo ser reemplazado porque los Diablos Rojos ya habían realizado los cinco cambios reglamentarios y se retiró del campo de juego llevado por Marcos Acuña y Gonzalo Montiel.
Cuando bajó la inflamación, Martínez se sometió a una revisión médica que determinó la fractura de un metatarsiano del pie derecho.