Pese a continuar teniendo peso por su título de expresidente de la Nación, Mauricio Macri, se alejó un poco de la política y volvió a jugar de lleno dentro del fútbol. Con su puesto en FIFA y sumergido en las próximas elecciones que se celebrarán en Boca Juniors, regresó a ocupar el centro de discusión del mundo de la redonda.
Es de público conocimiento que Macri es la clara oposición a la actual dirigencia del Xeneize, como así también su fanatismo por la azul y oro, y su intención de volver a ocupar un rol dentro del club, pero en las últimas horas apareció un video que generó múltiples críticas desde La Boca.
El día que Macri jugó en El Monumental y su inesperado comentario
La rivalidad entre Boca y River siempre se hace presente y los fanáticos se encargan de revivirla día a día con muchas chicanas en redes sociales. En ese contexto es que se viralizó un video de Mauricio Macri, reconocido hincha de Boca y con claras intenciones de volver a participar de la política del club, donde luce una camiseta roja y blanca mientras juega un partido en el Estadio Monumental.
En aquel evento amistoso, el expresidente de la Argentina lució una camiseta con los colores millonarios, y al ser consultado sobre el partido lanzó un particular comentario que no cayó muy bien en la República de La Boca.
“El técnico nos dijo que disfrutemos de jugar en este estadio maravilloso y tratemos de meter un gol porque la defensa del equipo contrario es muy cerrada y se sabe parar bien”, dijo Macri, expresando elogios al eterno rival del Xeneize. Los comentarios de este video, pese a ser viejo, no cayeron muy bien en Boca y revivió el clima caliente de cara a las elecciones.