El gobernador Gustavo Valdés encabezó esta mañana una reunión de gabinete ampliada, oportunidad en la que dio directivas a sus ministros sobre aspectos que hacen al accionar de la gestión.
Remarcó temas prioritarios e insistió en la necesidad de redoblar esfuerzos para mantener el alto nivel de eficiencia que viene exponiendo el Gobierno de la Provincia en lo que hace a los servicios esenciales que demanda la población. Puso el acento en medidas que requieren correcciones y repasó la situación de algunos sectores afectados por la situación climática.
Repasó la situación salarial, las medidas que se van a proponer en el marco del inicio de clases, la instrumentación de una canasta escolar, la situación de los establecimientos , las obras en los mismos y los edificios a inaugurar.
También hubo un extenso intercambio de información, indicaciones y análisis respecto de importantes obras que atañen el desarrollo y crecimiento de la Provincia. Cuestión energética, parques industriales, obras viales, puertos, rutas turísticas y actividades productivas entre otras.