Alejandro Medina estampó su firma y ya forma parte del plantel de Boca Unidos, el nuevo arquero titular del aurirroja de 31 años proveniente de Mitre de Santiago buscará repetir la hazaña de la temporada pasada y llevar a Boca al ascenso.
Medina fue titular y figura del equipo santiagueño que dirigió el técnico Arnaldo Sialle y logró el ascenso del torneo Federal A, sin embargo, en la Primera B Nacional perdió la titularidad con Ezequiel Mastrolía. Esta situación, sumado al arribo para esta nueva temporada de un arquero de la talla de Martín Perafán, motivó a Medina a tomar la decisión de cambiar el aire santiagueño por el correntino.
Medina, nacido en la ciudad autónoma de Buenos Aires, jugó anteriormente en Atlanta, Temperley, Comunicaciones, Guaraní Antonio Franco de Posadas y Unión Aconquija de Catamarca. Con la llegada de Medina sumarán cinco los refuerzos de Boca Unidos para afrontar el torneo Federal A, teniendo en cuenta que ya están trabajando con el plantel profesional el delantero Nicolás Ledesma, el defensor Oscar Carniello, los mediocampistas Gerardo Maciel y Gustavo Mbombaj.
En tanto que regresaron luego de encontrarse a préstamo en otras instituciones el mediocampista ofensivo Martín Fabro y los delanteros Cristian Núñez y Julio Cáceres. Por otra parte, actualmente se encuentran "a prueba" tres futbolistas que se desempeñan dentro de la geografía provincial. Se trata del mediocampista brasileño Erivaldo De Souza (juega en la Liga Correntina para Cambá Cuá, pero participó en el Federal A con Textil Mandiyú y Sportivo Patria de Formosa), el arquero Ramón Gómez y el delantero Daniel Fernández, ambos de Comunicaciones de Mercedes, equipo con el que disputan la liga local y fueron partícipes del torneo Federal B. Según publicó El Litoral.