Cont.ar, el Netflix argentino gratuito

Además de series, películas y documentales argentinos se podrá ver el Mundial de Rusia en vivo.

Desde el Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos de la Nación presentaron una plataforma pública de contenidos audiovisuales, Cont.ar, en el que se podrá acceder a los partidos del Mundial de Rusia 2018, además de series, programas, películas, documentales y materiales de archivo de origen nacional.

Es gratuita y se podrá acceder vía Internet por formato "streaming" desde la computadora de escritorio o portatil, tabletas y teléfonos celulares. Cont.ar también posee una versión para dispositivos móviles con sistema operativo de Android y Apple.

La aplicación para móviles se puede descargar por medio las tiendas virtuales de "Google" o "Apple Store". Con respecto al Mundial, estarán disponibles los 64 partidos y los de la selección Argentina y las fases finales se podrán ver en vivo.

"Hoy presentamos #Contar, la plataforma pública de contenidos audiovisuales. Es totalmente gratuita y se puede usar desde cualquier computadora, tablet o teléfono con acceso a internet wifi, 3G o 4G. Disponible para iOS y Android ", tuiteó Hernán Lombardi, titular del Sistema de Medios Públicos.