En la tarde del sábado, dos sujetos fueron divisados por efectivos de la policía de Corrientes, circulando a alta velocidad por la zona del cruce de calles Hernandarias y Zárate de la Capital correntina. Inmediatamente se inició una persecución por la zona y por calle El Cano, uno de ellos cayó tras el derrape de la moto. El otro se metió a una casa y cuando los policías trataron de detenerlo, intentó agredirlos pero finalmente fue reducido.
El que derrapó con la moto se trata de un hombre de 36 años de edad, mientras que el otro continuó su huida e ingresó a una propiedad de la zona. Del interior de la casa salieron dos mujeres solicitando ayuda a la policía, ante la presencia de personas extrañas en el lugar.
Los efectivos ingresaron a la vivienda, donde hallaron a un joven de 19 años empuñando un arma blanca, quien en principio intentó agredir al personal policial.
Ambos sujetos fueron detenidos y puestos a disposición de la justicia, así como la motocicleta Zanella de 110 cc y un cuchillo de 25 centímetros de hoja que estaba en poder del malvivientes.