Tomás fue uno de los primeros cordobeses en tatuarse la anhelada escena de Lionel Messi besando la Copa del Mundo. El fanático resignó los festejos y decidió dejar plasmado el triunfo de la Scaloneta en su piel, con un trabajo increíble de su tatuador.
Aún hay personas que no logran caer en la hazaña que logró el equipo dirigido por Lionel Scaloni. Otras, que lo celebraron a más no poder en las calles, con sus familias y amigos. En Córdoba, la provincia albergó a cerca de 500 mil personas que, tras el triunfo, salió a festejar.
Tomás decidió hacer una apuesta mayor y después del penal de Gonzalo Montiel, que consagró el triunfo argentino, fue con su tatuador y le pidió una “tinta” con la cara de Lionel Messi besando la Copa del Mundo.
Una obra de Diez
En El Show del Lagarto contó que a las 18.30 su tatuador le habló y le propuso hacerle el diseño. “Abandonamos los festejos para dejarlo inmortalizado”, aseguró.
Andrés Baiardi, el autor de la obra, reveló que el cliente tenía turno para abril pero sintió que tenía que hacer el tatuaje minutos después de la consagración. “Tuve la suerte de hacer el primer Messi de Copa América y ahora el primer Messi de Copa del Mundo”, comentó con alegría.
“Ya le había dicho ‘si salimos campeones te lo hago el domingo’”, agregó. Reveló también que su teléfono explotó de mensajes de personas que quieren hacer lo mismo que Tomás: inmortalizar a Messi en alguna parte del cuerpo.