La victoria de Racing sobre Sportivo Las Parejas en el Miguel Sancho por 2-0 y la clasificación a cuartos de final en el Federal A en parte se vio empañada por la lesión que marginó al goleador Alan Murialdo, quien se fracturó el cúbito del brazo izquierdo. Y permanecerá entre tres semanas y un mes inactivo.
Esto significa que Racing lo pierde para el resto de los play offs (hay una remota posibilidad de que esté en condiciones para una hipotética final), y por tal motivo hubo averiguaciones para sumar otro delantero como refuerzo. Pero tales gestiones no prosperaron.
La racha de lesionados ya dejó a Racing sin Marcos Figueroa, con ruptura de ligamentos, por lo que se incorporó a Rodrigo Acosta, autor del segundo gol frente a Sportivo Las Parejas. Misma lesión para el zaguero Juan Albertinazzi.
La dotación ofensiva que queda en pie es con Francisco Aman (abrió el marcador el domingo), el Colo Acosta y Emiliano Blanco, entre los experimentados. Vale recordar que Diego Jara dejó el plantel por cuestiones personales. La buena noticia para el cuerpo técnico que lidera Carlos Bossio es que Franco García ya está a disposición tras ser operado de apendicitis.