Pura ternura: Cuti Romero y un “gol” de su hijito que gritó el Tottenham

Valentino, de dos años y medios, sigue los pasos del ex Belgrano. El equipo del Cuti, árbitro en la definición de la Premier League.

Pura ternura: Cuti Romero y un “gol” de su hijito que gritó el Tottenham
Cuti Romero también festejó un gol de su pequeño hijo Valentino en la previa del partido del Tottenham (archivo foto Prensa Tottenham).

Cristian Cuti Romero, el zaguero central ex Belgrano que se destaca en el Tottenham de la Premier League y en la Selección argentina, tiene banca de parte de los seguidores del club de Londres. Y también su pequeño hijo, Valentino, de dos años y medio.

En al previa del partido con Burnley por la penúltima fecha de la liga inglesa, el Cuti entró con Valentino, enfundado en una casaca de los Spurs y con su nombre en el dorsal, y con sus primeros pasos la mandó de derecha a la red, ante los aplausos de los hinchas detrás del arco.

Valentino nació en diciembre de 2021, con Romero ya consagrado campeón de la Copa América. El primer posteo en las redes sociales fue con su esposa, Karen Cavaller, y el bebé al lado en su cuna. “Buenos días, Valentino. Cuánto te estábamos esperando, amor nuestro”, publicó el cordobés.

Papás felices. Cuti Romero y Karen Cavaller disfrutan de Valentino.
Papás felices. Cuti Romero y Karen Cavaller disfrutan de Valentino.

EL CUTI ROMERO, EN LA DEFINICIÓN EN LA PREMIER

Tottenham se impuso por 2 a 1 y está quinto en las posiciones, en zona de clasificación de Europa League. Y este martes (a las 16 hora argentina), recibirá al Manchester City en lo que puede ser un partido decisivo por el título. Es un encuentro pendiente de la fecha 34 y en caso de ganar el City de Julián Álvarez, quedará en la cima, donde Arsenal está un punto arriba.

Romero celebra con Son uno de los goles (Foto: Prensa Tottenham).
Romero celebra con Son uno de los goles (Foto: Prensa Tottenham).

En la última fecha el Arsenal, que este domingo dio cuenta del Manchester United 1-0, será local del Everton y los de Pep Guardiola, anfitriones del West Ham.