No jugó al tope ni brilló como en otras noches, pero igual Facundo Campazzo aportó en defensa durante la victoria de Denver Nuggets ante Philadelphia 76ers, en una nueva noche del cordobés en la NBA, la meca del básquet mundial.
Se lo vio algo errático a Facu, sobre todo en la fase ofensiva hacia el tablero rival, pero su participación no se extrañó a la hora defender y sentar fundamento en la importante victoria frente a los punteros de la Conferencia Este por 104-95; triunfo que marcó una tercera victoria al hilo para los Nuggets.
En su tarea personal, Campazzo sumó dos rebotes, dos robos, un tapón y una asistencia pero lo más positivo de la noche de martes es que el base continúa acumulando una gran cantidad de minutos en cancha, gracias a la confianza que le brinda su director técnico, Michael Malone.
Estuvo 25 minutos en el rectángulo y cumplió con un sólido desempeño defensivo.
La mala nota de Facu estuvo a la hora de lanzar, ya que el ex Peñarol de Mar del Plata y Real Madrid erró los cinco tiros de campo que intentó detrás de la línea de tres y volvió a cerrar una noche sin anotar en el score.
El próximo desafío para el base argentino será mañana jueves, cuando los Nuggets se midan ante LA Clippers desde las 23, hora de Córdoba.