Luego de la tensión que se vivió en el partido ante Países Bajos, en la concentración de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022 se vivieron momentos de tranquilidad y los jugadores aprovecharon para pasar tiempo con sus respectivas familias. Uno de los que aprovechó el rato libre fue Cristian Romero.
El Cuti lo reflejó en un posteo que hizo en la noche qatarí cuando fue visitado por Karen Cavaller, su esposa desde 2020 y por su hijo Valentino, de casi un año. El defensor surgido de Belgrano que actualmente juega en el Tottenham Hotspur de Inglaterra, utilizó Instagram para subir tres tiernas fotos familiares.
“Lo más importante de mi vida son ustedes, mi fuerza. cuanto los amo, FAMILIA❤️♥️”, escribió como leyenda acompañando las tres fotos en las cuales se pudo ver feliz con su hijo en brazos en un par de ellas y en otra solamente con su esposa.
El cordobés fue titular en el partido de cuartos de final que Argentina le ganó a Países Bajos por penales, después de haber igualado en dos goles en el tiempo reglamentario. Fue sustituído en el segundo tiempo luego de recibir una amonestación por una mano cometida cerca de su propia área.
El martes, a las 16, cuando la selección albiceleste se enfrente a Croacia por una de las semifinales del Mundial, el Cuti seguramente volverá a ocupar su lugar de titular en la defensa.