Las fiestas clandestinas continúan siendo un problema para la provincia de Córdoba. Este fin de semana no fue la excepción, ya que la Policía debió desactivar varias fiestas ilegales en el interior, las cuales se desarrollaban durante la madrugada del sábado.
En la ciudad de Balnearia, personal policial de la Departamental San Justo desarticuló una fiesta por exceso de asistentes. El hecho sucedió en el pub Meet en dónde más de 250 jóvenes colmaron las instalaciones. Por orden de la Fiscalía de feria de San Francisco, se procedió a la desocupación del local.
Una situación similar ocurrió en un bar ubicado en Ruta 14, Paraje Corralito, en Luyaba, departamento San Javier. Al controlar el resto bar Prana, la Policía constató la realización de una fiesta de egresados no autorizada con más de 120 asistentes. Tras identificar al propietario del lugar, el evento fue desarticulado.
En tanto, en la localidad de General Levalle, en un sector de la plaza central, fue desactivada una reunión que congregaba a unas 200 personas que no respetaban el distanciamiento social ni las medidas sanitarias.