La echaron de un reconocido mayorista de Córdoba a una semana de entrar y explotó: “Es inhumano”

La joven compartió su breve paso por el comercio a través de las redes sociales y se hizo viral.

La echaron de un reconocido mayorista de Córdoba a una semana de entrar y explotó: “Es inhumano”
La joven compartió su breve paso por el mayorista en Córdoba y el video es furor en redes.

Una joven radicada en la ciudad compartió un video para contar una experiencia que no fue de su agrado. La echaron de un reconocido mayorista de Córdoba a una semana de entrar, explotó a través de sus redes sociales y se hizo viral.

LA ECHARON DE UN RECONOCIDO MAYORISTA DE CÓRDOBA

“Así con esta cara de re mil or%$ les voy a contar mi situación”, abrió la mujer que se grababa en formato selfie desde la comodidad de su hogar. Luego, pidió abrir un debate sobre “los mayoristas estos de Córdoba, que son un lugar de mier%$ para trabajar ahí”, según sus palabras.

La joven duró una semana en el comercio mayorista.
(Nicolás Bravo)
La joven duró una semana en el comercio mayorista. (Nicolás Bravo)

Posteriormente, ella dio inicio a la línea de tiempo “de cómo me echaron del trabajo en una semana”. En base al relato, estaba trabajando en una empresa muy grande y amaba ese espacio, pero era eventual y su continuidad no estaba asegurada.

Ante este escenario, empezó a buscar otras alternativas para tener un ingreso económico fijo y estable. La estudiante ya recibida fue a una tienda mayorista cercana a su casa y dejó el curriculum para ver qué pasaba.

VIDEO: LA ECHARON DE UN RECONOCIDO MAYORISTA DE CÓRDOBA

“Me llamaron antes de los tres días y dije ‘okey, que rápido. Buenísimo, bien por mí'”, rememoró sorprendida sobre la notificación que derivó en una entrevista con el dueño del local. Finalmente, inició su trabajo en el reconocido mayorista de Córdoba el jueves 30 de mayo.

Luego, la joven trabajadora confesó que la echaron el sábado, a menos de una semana de su ingreso. Con el enojo del momento, rememoró los puntos negativos de su breve paso por la firma en la ciudad de Córdoba.

“Voy a aclarar que trabajar ahí es la verdadera por^%$ga: el horario de cierre era a las 18.30, pero nos quedábamos reponiendo mercadería hasta las 20, es inhumano porque estas 12 horas parada y sentís que la zapatilla te come el pie y parece que te quema”, expresó.

Por último, contó con lujo de detalles cómo fue que se enteró de su fin por el comercio cercano a su casa. Llegó un sábado previo al domingo del día del padre, las horas pasaban, la gente entraba al lugar y el final del turno parecía no llegar.

Pueden cerrar la puerta que no doy más”, había dicho la joven que minutos más tarde fue notificada por su encargada para subir a la oficina y hablar con un superior. La protagonista se esperaba un ascenso, pero fue todo lo contrario.

Quédate tranquila que no es por vos, sino una reducción de personal”, fue lo que le dijo el superior a @malenatuite1, quien fue echada del reconocido comercio mayorista en Córdoba.