Rodrigo De Loredo encabezó un acto en Córdoba donde daría a conocer sus propuestas de campaña de cara a las elecciones municipales del 23 de julio. Sin embargo, sólo adelantó que serán 60 ejes de campaña y que los dará a conocer diariamente en sus redes sociales.
En el mismo acto, donde no estuvo Luis Juez ni Mario Negri, el candidato de Juntos por Córdoba confirmó que su jefe de campaña será Juan Negri, quien el martes decidió bajarse de su precandidatura a intendente.
Si bien no expuso las 60 ideas, adelantó que la seguridad ciudadana será un eje a mejorar, respecto a la actual política de la Municipalidad de Córdoba. En este sentido, aseguró que está a favor de las pistolas Taser para las fuerzas de seguridad como policías y guardiacárceles.
DE LOREDO CALIFICÓ LA GESTIÓN DE LLARYORA
En el encuentro, hizo un balance la gestión municipal actual, encabezada por Martín Llaryora, y puntualizó que “se construye sobre lo construido”. Aun así, señaló que Córdoba mejoró pero no en sus problemas estructurales.
“Me gusta como quedaron muchas plazas, pero se olvidó de la periferia y de lo estructural”, dijo el diputado nacional. Además, agregó: “No abordaron los problemas estructurales: la ciudad fue tratada como un auto usado para vender. Le limpiaron el tapizado, pero no le cambiaron la correa de distribución”.