“En general el empate nos queda bien a los dos, no nos terminamos de acomodar. Lo peleamos con orden y sacrificio, en una cancha históricamente difícil, con un rival que viene bien, sabíamos que nos íbamos a encontrar con algo complejo. En dos partidos como visitantes sumamos cuatro puntos y es importante para nosotros”. El análisis de Diego Dabove, técnico de Instituto, tras el empate con Atlético Tucumán 0 a 0.
“En los ratitos que pudimos jugar se vio lo mejor del equipo. Generamos pocas situaciones, pero muy claras. Al final nos quedó la sensación de que nos podríamos haber llevado el triunfo, en un partido parejo, con la atajada en el tiro de Lodico y al toque el cabezazo de Alarcón”, destacó.
“Hay que seguir con los pies en las tierra, tratando de crecer y ser cada vez más competitivos, y al final veremos donde nos encuentra el torneo. El plantel está muy bien y parejito. Los que llegaron están de muy buena manera. Estuvimos al altura del partido”, completó el DT Albirrojo.
MANUEL ROFFO Y SU VISIÓN DEL EMPATE DE INSTITUTO
“El punto que conseguimos es más que importante y más de visitante. Sabemos que el objetivo principal es la permanencia, como todos los equipos que estamos en esa zona. Pero nosotros apuntamos alto y buscamos la chance de entrar a una copa internacional”, manifestó Manuel Roffo, arquero de Instituto.
“Tuvimos las más clara del partido. Primero Gastón (Lodico) no pudo y después Fernando (Alarcón) con su cabezazo tuvimos nosotros la chance de ganar. Tenemos siempre la intención de ir por el triunfo de buscar el partido. Estuvimos a nada de ganar”, concluyó.