Las fiestas clandestinas se siguen multiplicando a pesar de que el virus sigue estando presente en el mundo. En ese sentido, la Policía de Córdoba desarticuló un multitudinario encuentro ilegal en barrio San Vicente y otro en barrio 1 de Mayo.
En el marco de los controles por el cumplimiento del distanciamiento social, por la pandemia de coronavirus, efectivos se hicieron presentes cerca de las tres de la madrugada una reunión de 40 personas fue disuadida en la calle Ariza, de barrio 1° de Mayo.
Además en la calle Sargento Cabral al 1.400 de barrio San Vicente, fue cancelada una reunión social donde, según reportes policiales, participaban unas 600 personas.
En dicha fiesta también se labró un acta por infracción al organizador y se desalojó el lugar y se secuestraron los equipos de audio e iluminación.
Partido ilegal en Villa Dolores
La policía suspendió este sábado por la noche un evento que se desarrollaba en la localidad de Villa Dolores, en el que se estaba disputando un partido de fútbol ante la presencia de más de mil espectadores.
En el evento deportivo, además, los efectivos detuvieron a dos hombres, de 37 y 48 años, quienes serían los organizadores, por supuesta infracción al artículo 205 del código penal, y se secuestraron en el lugar 53 envases y 10 cajas de bebidas alcohólicas.