Otra persecución de película ocurrió este lunes por la noche en las calles de la ciudad de Córdoba. Cuatro delincuentes robaron nada menos que siete ruedas, evadieron un control policial y en medio de la fuga se estamparon contra un poste de luz de la vía pública.
Según el primer parte policial de este martes, el hecho ocurrió minutos antes de la medianoche en las calles Martín García y Famatina de barrio San Martín. Allí fue donde los efectivos finalmente lograron la aprehensión de tres hombres (27, 29 y 33 años) y una mujer (36 años), quienes se conducían en un vehículo Volkswagen Tiguan.
Por el accidente, los delincuentes solo sufrieron algunos golpes menores y la única persona que debió ser atendida por una ambulancia fue la mujer. “Fue asistida por un servicio de emergencias que le diagnosticó traumatismo de rodillas, no requiriendo traslado a un nosocomio”, señalaron desde la Policía.
En cuanto a los elementos robados, los uniformados secuestraron el auto en el que se movilizaban los malhechores (que registra pedido solicitado por la justicia), una ganzúa, un corta perno, herramientas, siete ruedas completas de vehículos y una campera de la Policía de Tránsito Municipal. Cabe resaltar que una de las ruedas y la prenda de ropa habrían sido sustraídos de un Ford Ka perteneciente a un inspector municipal que estaba estacionado en la vía pública.