La selección argentina le gana a una tibia representación de Perú, que necesita el triunfo para alimentar la esperanza de avanzar a cuartos de final de la Copa América. El extremo Bryan Reyna, jugador de Belgrano, fue titular y de los pocos destacados en el equipo “Incaico” en el encuentro en Miami.
Reyna (25 años), desequilibrante en varios de los partidos jugó para el Pirata en el Torneo de la Liga, como en la noche de los dos goles en la victoria frente a Central Córdoba en Alberdi; al menos intentó inquiertar en una noche tranquila para la defensa argentina.
Picante como en Belgrano, el extremo encaró a Pezzela y a Montiel en un par de ocasiones, y tiró algunos “chiches”. De manera inexplicable, el DT Jorge Fosatti, lo reemplazó a los 17 minutos del complemento por Fanco Zaneletto.
LOS JUGADORES DE EQUIPOS CORDOBESES EN LA COPA
Tres de los representantes de los clubes cordobeses en la Copa América ya quedaron fuera de carrera. Bryan Reyna, de Belgrano, eliminado con Perú y con apenas un punto de nueve disputados.
Con Matías Catalán y Ramón Sosa, zaguero y extremo de Talleres, respectivamente, ocurrió lo mismo. Los chilenos se fueron sin ganar (dos empates), sin participación de Catalán; y Paraguay sin sumar puntos hasta aquí, con Sosa entrando en los segundos tiempos.
El único que sigue en pie es Miguel Navarro con Venezuela, en cuartos con puntaje ideal. Y una buena copa del lateral izquierdo de Talleres.