“Me encantaría volver a Talleres. Se que hubo charlas el años pasado, pero hasta ahí. Yo siempre a disposición del club, y en cada mercado de pases mi prioridad es volver. Pero se que no depende de uno”. De Jonathan Menéndez, extremo que se sumó al club Albiazul cuando ascendió a Primera en 2026, mantiene su identificación con la T.
“A Talleres lo amo, el título me hizo muy feliz y ojala vengan más”, expresó el extremo de 31 años, en alusión a la obtención de la Supercopa Internacional, en diálogo con Tercer Tiempo, por Radio Sucesos. Volvió al país desde Grecia para incorporarse a San Martín de San Juan, y su deseo es vestir otra vez la Albiazul en algún momento.

Y destacó el presente del club, más allá de la coyuntura de este mal torneo en la Copa de la Liga: “Talleres es uno de los mejores equipos del fútbol argentino desde hace años. Lo único que le falta es que entre la pelota. Se vienen haciendo muy bien las cosas y por algo fue campeón”.
TALLERES Y CÓMO LLEGA AL CLÁSICO
Jonathan Menéndez sabe lo que es disputar un clásico cordobes, convertirle goles a Belgrano e incluso visitar el Gigante de Alberdi. En el 1 a 1 del 2017 en el Kempes, abrió la cuenta con un golazo. Después lo empataría Guillermo Farré.
“Un recuerdo inolvidable, jugar los clásicos era aparte. En el que empatamos en Alberdi me tocó ir al banco. Estuvimos muy cerca, con una jugada de (Juan Cruz) Komar (contra Lucas Acosta) y que pudo haber sido el triunfo”, recapituló Jonhy.

“De aquel paso por Talleres me quedó la relación con Guido Herrera, el Tucu Palacios, Bebelo Reynoso. Enfrentarlos en San Juan fue con sensaciones encontradas. A Belgrano le pudimos ganar pese a que ellos abrieron el marcador, pero se lo dimos vuelta muy rápido”, repasó Menéndez.