Campaña a full: María Eugenia Vidal viaja a Córdoba a respaldar a Negri

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires acompañará este viernes al candidato de la Casa Rosada para las elecciones provinciales. Se sumará Elisa Carrió.

María Eugenia Vidal.
María Eugenia Vidal.

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, viajará este viernes 26 a Córdoba para respaldar a Mario Negri, candidato de la Casa Rosada para las elecciones provinciales del 12 de mayo.

Negri se mostrará con Vidal y con Elisa Carrió, las dos mujeres "fuertes" de Mauricio Macri, con miras a convencer a los indecisos de cara a las elecciones para llegar al Panal.

Vidal saldrá por primera vez en el año de la provincia de Buenos Aires y estará apenas unas horas en Córdoba debido a compromisos de agenda, apuntó Infobae.

Según este portal de noticias, "su discurso, como el del resto de los referentes nacionales, es pedir el voto para ratificar el rumbo y no volver al pasado, a la corrupción o a las mafias".

Si bien "descuentan que Juan Schiaretti logrará su reelección", el objetivo mayor "es sumar lo más posible y descontar diferencia a favor de Macri para las PASO de agosto y las generales de octubre", se lee en el portal.

Según sondeos, Negri y Ramón Mestre se disputarían el segundo lugar, mientras que Schiaretti lograría la reelección.

Mario Negri.
Mario Negri.