La diputada lanzó el primer video de campaña de cara a octubre y hará una recorrida por el interior: irá a Santa Fe y luego a Córdoba.


De cara a octubre, Elisa Carrió difundió este Sábado Santo un video en apoyo a la reelección presidencial de Mauricio Macri. 

La filmación, íntegramente realizada en el Instituto Hannah Arendt, la tiene a la “Lilita” como una única protagonista. En su exposición, la co-fundadora de Cambiemos hace hincapié en que “no hay otra salida” que la de seguir apostando por el oficialismo para sacar a la Argentina adelante.

“Construimos entre todos, ustedes y nosotros, un milagro, que fue salir de un gobierno autoritario que iba a ser Venezuela y donde íbamos a padecer hambre, corrupción e inseguridad. Lo hicimos por vía de elecciones y pacíficamente”, comienza el video de la diputada, quien tiene mandato hasta 2021 y ya anunció que no se postulará en las elecciones de este año.

“Estamos pasando el momento más difícil de esta historia. Porque cuando uno sale a la libertad, la libertad es un trabajo. Soy consciente de que estamos pagando enormes costos por todo lo que nos robaron. Pero no hay otra salida. Miren, no vuelvan al Faraón. No crean que el pasado fue mejor, porque el pasado es la esclavitud y la mentira”, sostuvo.

La diputada le pidió a la ciudadanía no perder perder las esperanzas ni bajar los brazos: “Tengamos confianza. Yo tengo confianza que en octubre vamos a estar mejor. No del todo bien porque se robó por dos generaciones. Falta una generación para reconstruir la Nación. Pero lo estamos haciendo”.

En los próximos días, Carrió realizará una recorrida por algunas provincias del interior del país junto con referentes de Cambiemos. Este domingo llegará a Santa Fe para apoyar las aspiraciones electorales del actual intendente de la ciudad capital, José Corral.  Luego, seguirá por Córdoba. Allí, se mostrará junto a Mario Negri, el candidato a gobernador elegido por la Casa Rosada.





Comentarios